Carros desde Chicago

Visité el show de autos de Chicago, donde me encontré con varias tendencias interesantes.

Kia trajo al show su concepto Trail’ster e-AWD que utiliza una combinación de motor turbo de gasolina con motores eléctricos para lograr el efecto de tracción en las cuatro ruedas. Los motores eléctricos son más eficientes que nunca y se están comenzando a utilizar como motores principales en los autos. Mientras tanto, los motores de gasolina se están convirtiendo en generadores eléctricos para proveer potencia a los eléctricos.

Esto lo pude ver en el Mitsubishi GC-PHEV, un concepto híbrido eléctrico conectadocuyo generador y baterías son tan potentes que pueden dar electricidad a una casa más de 10 días con un tanque de gasolina.

Este modelo tiene una consola central entre los asientos que le llaman mesa táctica para compartir información con los pasajeros.

Los autos y camiones tradicionales están tratando también de diferenciarse. Por ejemplo, Ram mostró el Laramie Limited que es el mejor en su clase en economía, capacidad de carga y remolque pero lo que lo diferencia es que es un camión de trabajo con un interior de lujo opulento.

Cadillac mostró la serie V de su modelo ATS y CTS del 2016, su serie de alto rendimiento que utiliza materiales como fibra de carbono y tecnologías avanzadas para lograr velocidades de 200 MPH en el caso del CTS V, que también cuenta con una cámara delantera para estacionarse mejor y grabar videos de sus vueltas en la pista de carrera

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain