Alex Rodríguez se disculpa con una carta
Publica misiva de su puño en la que reconoce sus faltas y se disculpa con la afición
El segundo acto de la novela de Alex Rodríguez se escribió literalmente a mano.
El asolado pelotero acudió a la radiodifusora ESPN New York para difundir la disculpa que le supuestamente escribió con su propio puño para los aficionados a casi una semana del encuentro en el que pidió perdón a la jerarquía Yankee.
“Tomo completa responsabilidad por los errores que cometí y que llevaron a mi suspensión durante la temporada 2014”, Rodríguez dijo en una declaración. “Me arrepiento porque mis acciones empeoraron la situación más de lo necesario. A Grandes Ligas, a Yankees, a la familia Steinbrenner, a la Asociación de Jugadores y a ustedes, los aficionados, sólo puedo decirles que lo siento. Acepto el hecho de que muchos de ustedes no creerán en mi disculpa o en cualquier cosa que diga a partir de este momento. Lo entiendo y comprendo que es culpa mía”, dijo Rodríguez en su carta.
BREAKING: A-Rod To Fans: ‘I’m Sorry’ In a handwritten letter, Rodriguez apologizes. http://t.co/4TUDgGwmpO pic.twitter.com/11LFYDHLyf
— ESPN New York (@ESPNNewYork) February 17, 2015
Con esta carta, Rodríguez opta por evitar el careo con la prensa, evento circundado por la especulación ya que no se sabía si se daría en El Bronx o cualquier otro lugar menos el campamento de primavera en Florida, a donde el Yankees no quería llevar el circo.
“Fue muy amable de Yankees el ofrecerme el Yankee Stadium para ofrecer esta disculpa, pero decidí que la próxima vez que esté en Yankee Stadium será en el uniforme para hacer mi trabajo”, agregó el pelotero.
Cabe notar que esta carta se hace pública justo el mismo día en que Anthony Bosch, el hombre que le suministraba esteroides y operaba la clínica Biogenesis, fue sentenciado a cuatro años de cárcel y tres más de libertad supervisada.