Lanzan niños por la ventana para salvarlos de incendio

Los menores fueron atajados por dos hombres durante el siniestro registrado en Brooklyn

Tres bomberos también resultaron heridos.

Tres bomberos también resultaron heridos. Crédito: Getty Images

Nueva York – En un intento desesperado por salvar a sus hijos de las llamas, una madre lanzó por la venta a un varoncito de 4 años y una adolescente de 15, durante un incendio registrado este lunes al mediodía en Brooklyn. Para su fortuna, los pequeños fueron atajados por dos hombres.

Los buenos samaritanos fueron identificados como Kevin Ravenell (27) y Davon Flunory (20), quienes escucharon los gritos de Cipriani Lundy y se apresuraron a ayudarla a escapar del fuego junto a sus hijos.

La madre, el niño Julian y la adolescente Imaini, estaban atrapados en el cuarto piso de las viviendas públicas Eleanor Roosevelt Houses en Bedford-Stuyvesant, y esperaban ser rescatados por el Departamento de Bomberos.

Uno de los hombres le contó a medios locales que al ver que los bomberos se tardaban en llegar y al sentir el desespero de las víctimas, decidieron escalar unos andamios que cubrían parte del edificio para luego proceder a recibir a los menores cuando fueron lanzados por la ventana.

Y aunque los pequeños lograron escapar sin lesiones, la madre sí sufrió heridas graves cuando se resbaló de la ventana en su intento por huir del fuego. La mujer fue llevada al Hospital Kings County donde se encuentra en condición grave.

Tres bomberos también resultaron heridos en este incendio que todavía está bajo investigación.

En esta nota

FDNY

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain