Maduro pide que pueblos de Venezuela y Colombia rechacen “campaña de odio”

Culpa a "la oligarquía mediática" de Colombia

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió hoy a los pueblos de su país y al de la vecina Colombia que rechacen la “campaña de odio” que, aseguró, mantiene “la oligarquía mediática” del país limítrofe contra el suyo.

“Llamo a nuestros pueblos de Colombia y Venezuela a salirle al paso a esta campaña de odio y mentiras contra Venezuela”, ya que “no podemos seguir aceptando que la oligarquía mediática colombiana siga mintiendo y sembrando odio sobre Venezuela”, escribió en la red social Twitter.

No podemos seguir aceptando que la Oligarquía Mediática Colombiana siga mintiendo y sembrando odio sobre Venezuela,es una aberración total..

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 23, 2015

Tildó de “aberración total” dicha campaña que proyecta una imagen infernal de Venezuela, agregó.

Maduro recordó que en Venezuela viven más de cinco millones de colombianos y que “solo en el año 2013 ingresaron 189,000, en el 2014 otros 144,000 y en enero pasado otros 12,000 más.

“¿Por qué se vienen del paraíso (Colombia) al infierno (Venezuela) que ustedes dibujan?”, preguntó.

Añadió que cifras oficiales de Colombia señalan que adicionalmente en los últimos años emigraron a Estados Unidos 1,6 millones de colombianos y otros 1,2 millones a España, aunque reiteró que más han elegido vivir en Venezuela.

“Por qué se vienen miles de colombianos a vivir a Venezuela si las mentiras de sus campañas sucias fueran ciertas? Dejen la mentira, la manipulación sobre nuestra hermosa Revolución (…); le digo a la prensa colombiana que asumo el debate en defensa de mi patria; los reto a debatir sobre la verdad, pero que nadie se ofenda“, agregó.

El gobernante insistió en que la prensa colombiana “que siempre odió a Venezuela” ahora le “vaticina lo peor”.

“Si fueran ciertos sus desgastados augurios, pregunto: ¿por qué la Revolución Bolivariana ha ganado 18 de 19 elecciones en 15 años, año tras año?”, remató el jefe de Estado.

Si fuera cierto sus desgastados augurios pregunto,porque la Revolución Bolivariana a ganado 18 de 19 elecciones en 15 años año tras año…?

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 23, 2015

En esta nota

nicolasmaduro Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain