Oscars 2015: No te pierdas lo mejor y lo peor de la alfombra roja (fotos)

Celebridades y mucho gramour esta noche en la fiesta de la Academia de Hollywood

IM_20150222_ENTRETENIMIENTO02_150229843

Crédito: Getty Images

A pesar de la lluvia afuera, lo que llovió en la cubierta alfombra roja de los Premios Oscar 2015 fueron los colores claros, principalmente el color crema.

Y las latinas hicieron sentir su presencia.

FOTOS: ¡Ya llegaron las latinas a la Red Carpet!

Desde Jennifer López en uno vestido color carne con una cola adornada con canutillo y cola de caballo a la actriz América Ferrera en otro color esmeralda, también con transparencias, ellas brillaron por su buen gusto.

Otra que dejó una gran impresión fue Zoe Saldaña con un vestido con pequeños tirantes ajustado en color rosa pálido de Versace, cabello recogido y acompañado por su marido.

Reese Witherspoon atinó con un vestido azul claro con mangas caídas hechas de terciopelo al igual que el cinto que acentuaba su cintura, al igual que Jennifer Aniston con otro color crema entallado de canutillo y una manga.

FOTOS: OMG! Al fin llegaron los galanes

Las que provocarán discusión son Marion Cotillard en un vestido crema Dior con el cabello de lado y cuyo tirante negro en la falta, que de frente lucia regia pero no lo mismo de espalda; Lupita Nyong’o con un vestido crema ajustado a su cuerpo y cubierto por perlas, sobretodo en la parte del busto que la hacían lucir como si trajera numerosos collares; y Cate Blanchett con un vestido de terciopelo negro y collar azul turquesa, que era apropiado para las bajas temperaturas pero no favorecedor para ella.

Emma Stone, por su parte, uso un vestido verde limón pero el diseño no fue inolvidable como le sucedió a Scarlett Johanson también de verde, pero esmeralda, estilo “halter” que tenia pegado un collar y complemento con un estilo de cabello punk-rock.

FOTOS: Todo lo que quieres saber de Alejandro G. Iñárritu

A su corta edad, Felicity Jones portó un vestido rebuscado que la hacía lucir más ancha desde la cintura hacia abajo. Y Meryl Streep tampoco impresionó con un saco negro, blusa blanca y falda larga de terciopelo.

Asimismo, la cantante Lady Gaga tropezó, y casi literalmente a estar a centímetros de las pisadas de Oprah Winfrey, con un vestido blanco con brillo plateado y cola de caballo en la que resaltaban unas hojas rojas. Y ni que decir de Patricia Arquette con otro vestido de este color y cabello desarreglado.

La que no pudo ocultar su embarazo fue Keira Knightley con un diseño café claro con flores rosas y palabras escritas en la falda, que combinaban con su diadema.

FOTOS: Los momentos más embarazosos de los Oscars

De los hombres, los que lograron destacarse fueron J.K. Simmons con un sombrero negro así como Jared Leto con un traje entre crema y rosa pálido.

El nominado Alejandro González Iñárritu lució sus rizos alborotados con un traje de Prada.

Lee también: Oscars: Prepara tu quiniela para la noche más dorada. ¿Quién ganará?

Ahora sí, the real Scarlett. cc / @Gauyo pic.twitter.com/T4rH203h8f

— Silvina Ajmat (@silajmat) February 23, 2015

Lady Gaga. Cantará en los Oscar y en el intermedio limpiará los retretes de los baños #Oscars2015 pic.twitter.com/XgsnvQmQJr

— condensador (@condensadorfl) February 23, 2015

¡No, Nicole, no! #Oscars2015 pic.twitter.com/mbjWttovuP

— Martín Artigas (@Martin_Artigas) February 23, 2015

Gwynet Paltrow, pretty in pink. pic.twitter.com/RYVxs7vcdm

— Silvina Ajmat (@silajmat) February 23, 2015

Jennifer Lopez #Oscars2015 pic.twitter.com/nFaLkb8DjL

— SensaCine (@SensaCine) February 23, 2015

Beso a beso, me enamoré de ti Zoe Saldana… #Oscars2015 ¡Hay fuego en la alfombra roja parece…! pic.twitter.com/mfrDCQIs1x

— Azul Cecinini (@Achul) February 23, 2015

Adam levine #oscars

A photo posted by The Academy (@theacademy) on Feb 22, 2015 at 4:00pm PST

#Repost @dolbytheatre ・・・ #Oscar will see you now. Who’s ready for the show to start?! @theacademy #oscars #oscars2015 #dolbytheatre #redcarpet

A photo posted by The Academy (@theacademy) on Feb 22, 2015 at 2:11pm PST

Lookie NO TOUCHIE #Oscars

A photo posted by @ladygaga on Feb 21, 2015 at 8:56pm PST

En esta nota

oscar premiososcar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain