Asalta a las Girls Scouts para saciar adicción a la droga

El hecho ocurrió afuera de un supermercado en San José. California

El hombre confesó el robo

El hombre confesó el robo Crédito: NBC

Un hombre de California fue arrestado el fin de semana luego que robara las ganancias por venta de galletas de un grupo de Girls Scouts para comprar heroína.

Cody Phillip Gintz confesó el domingo que había robado $300 de la caja de las niñas que tenía un puesto afuera de un supermercado Safeway en San José.

En declaraciones al canal NBC, Gintz pidió disculpas a las menores y lamentó que su addición lo llevara a tal situación.

“Normalmente, no lo hubiera hecho”, dijo Gintz. “Pero estaba desesperado, así que lo intente”.

El hombre había ido al supermercado para usar el baño. Al salir vio la caja con el dinero, la tomó y echó a correr. Después volvería por su vehículo con la mala suerte que una madre memorizó la placa. La policía ubicó al hombre y lo detuvo.

Gintz se encuentra bajo custodia con una fianza de $50,000.

“No sabía que alguien podía hacer algo así”, dijo a NBC Sophia Contos, una de las niñas Scouts que vendían las galletas con la intención de conseguir fondos para un proyecto de conservación de agua.

La buena noticia para las Girl Scouts es que los policías, además de recuperar el dinero, compraron el resto de galletas por un valor de $240 y además donaron $60 adicionales.

Gintz será instruido de cargos el miércoles.

En esta nota

Crimen noticiascuriosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain