Exnovio de la cantante Noelia se entrega a la policía de Miami

A Yamil Gorritz se le vincula con una red de prostitución y tráfico humano

Exnovio de la cantante Noelia se entrega a la policía de Miami
El boricua fue novio de Noelia y junto a ella protagonizó un video sexual en 2007.
Foto: Univision

Yamil Gorritz quien era buscado por las autoridades de Miami, se entregó para ser procesado por los supuestos cargos de tráfico humano y prostitución.

Una presunta víctima del cantante boricua denunció el caso ante las autoridades hace algunos días, como detalló el sitio El Nuevo Día.

Las autoridades habían arrestado a su novia, que responde al nombre de Mariela Alejandra Pérez, porque al parecer era su cómplice. Aunque luego la dejaron en libertad.

Tras este escándalo, Gorritz decidió entregarse a las autoridades la noche del 23 de febrero, y podría ser procesado por los cargos de tráfico humano y prostitución.

Lamentablemente, ahora que explotó el escándalo de Yamil, el nombre de Noelia sale a la luz.

El boricua fue novio de Noelia hace algunos años y junto a ella protagonizó un video sexual en 2007.

Noelia pasó por un trago muy amargo cuando Yamil entregó el video que protagonizaron a su entonces padrastro Topy Mamery. Además de confesar en ese entonces, que entregó dicho material porque temía por su vida.

Siete años después este nombre vuelve a aparecer y ahora con este caso. Quizá ahora, si lo declaran culpable, Noelia podría vivir un poco de justicia.

Hace unas semanas la estrella platicó con Bárbara Bermudo en una entrevista para Primer Impacto sobre ese video erótico.

Noelia dijo que la habían drogado cuando ocurrió ese video y en ese momento estaba atravesando por muchos problemas familiares.

“Yo pasé por cosas muy fuertes, y entonces cuando miro para atrás digo: ‘todos esos años yo estaba catatónica y no me daba cuenta'”, dijo.

Noelia poco a poco recuperó su exitosa carrera y ahora está segura que su corazón está tranquilo, pues como ella lo ha dicho “la ley divina es justa y única”.