Joan Sebastian aclara rumores sobre su estado de salud

Debido a supuestos compromisos y cancelaciones laborales por su complicado estado de salud; el cantante habló para el programa Ventaneando y aclaró estas situaciones

Luego de los muchos rumores que ha vivido Joan Sebastian, debido a supuestos compromisos y cancelaciones laborales por su complicado estado de salud; es el mismo cantante quien llamó al programa Ventaneando, para aclarar estas situaciones.

“Primero que nada, no estoy al borde de la muerte, como muchos han dicho. A raíz de mi enfermedad muchos promotores se han aprovechado y han dicho que yo he cancelado conciertos. No es cierto, si me echo un compromiso de trabajo es porque voy a cumplirlo, no estoy de incapacidad”, señaló Joan.

El ‘Rey del jaripeo’ se dice consciente de su situación médica y asegura que es alguien serio al momento de hablar de su salud y del trabajo.

“Tengo un compañero de vida desde hace 16 años, pero eso no me impide cumplir con mis actividades artísticas. Sería incapaz de hacer fraudes, yo no he cancelado nunca un contrato. Si me siento mal, no me comprometo”, apuntó el originario de Juliantla.

De igual modo, Joan, adelantó que ya está en pláticas para realizar un disco al lado de su hijo Julián Figueroa, “Me abstengo al hablar de él, pero ya es tiempo de sacar algo al mercado. Será algo digno de una persona con talento, como lo es él”, finalizó el intérprete de ‘Tatuajes’.

@amandamiguels @DiegoVerdaguer @JoanSebastian /// El inicio de una gran experiencia! pic.twitter.com/ksAtLUExgs

— Marco Antonio Solís (@MarcoASolis) diciembre 8, 2014

El pasado Viernes en Austin! Me doy cuenta que el Rolls Royce y yo tenemos algo en comun: CARO pero BIEN ACABADO! pic.twitter.com/cl9FGFRH4G

— Joan Sebastian (@JoanSebastian) noviembre 2, 2014

Todo lo que te tape la cara, será bueno para tÍ (TOÑO CARRISOSA) la 1ra vez que me vio con bigote Jajaja ! pic.twitter.com/PKQIwsXOm3

— Joan Sebastian (@JoanSebastian) septiembre 28, 2013

En esta nota

JoanSebastian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain