Mira qué dijo William Levy sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez

Varios medios han publicado desde hace semanas que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad

La pareja se separó el pasado mes de diciembre.

La pareja se separó el pasado mes de diciembre. Crédito: Showbiz

El actor William Levy ha querido acabar con las especulaciones sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez -madre de sus dos hijos y de la que se separó el pasado mes de diciembre- con la que recientemente se le ha visto en varias fiestas. La última de ellas, en Miami, con motivo de la presentación de la marca de ron Miami Club de la que el actor es socio e imagen de la marca.

Varios medios publicaban desde hace semanas que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad, a lo que Levy ha querido responder con firmeza dejando claro que él y Elizabeth nunca van a dejar de apoyarse en todo lo que hacen porque les unen sus dos hijos, Christopher (9) y Kailey Alexandra (4), y son y siempre serán, familia.

FOTOS: ¿Dónde está la esposa de William Levy?

“Yo creo que, estemos o no estemos juntos, Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser. Hemos sabido cómo separar nuestra vida privada de la vida profesional. Nunca dejamos de apoyarnos en todo lo que hacemos. Tenemos hijos y a veces hay que darnos un espacio”, declaró al programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Aunque de momento el corazón de Levy parece no tener ganas de vivir un nuevo romance, desde su separación de Elizabeth el galán cubano ha sido relacionado sentimentalmente con Ximena Navarrete o Jennifer López, sin que tampoco llegase a confirmarse ninguna de estas dos aventuras amorosas. Probablemente Levy esté más centrado en su carrera profesional y en sus proyectos empresariales, ya que está previsto que el próximo mes de abril esté disponible en toda Latinoamérica una fragancia que lleva su nombre y que estará dirigida al público masculino.

Gracias @rickyrangel_hairstyle y @leurbanop por ayudarme con mi Makeup y pelito… Que placer!!! ☺️

Una foto publicada por Ely (@gutierrezelizabeth_) el 20 de Feb de 2015 a la(s) 2:17 PST

En esta nota

WilliamLevy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain