Asesinan a Mirjana Puhar, exAmerica’s Next Top Model

Los reportes indican que la modelo fue una de las tres víctimas encontradas dentro de la casa de su pareja

La exconcursante de America’s Next Top Model, Mirjana Puhar, fue asesinada el día de ayer en la casa de su novio en Charlotte, Carolina del Norte, según información del portal TMZ.

Los reportes indican que la modelo fue una de las tres víctimas encontradas dentro de la casa de su pareja por un amigo en común de Puhar y su novio, misma persona que notificó a las autoridades el suceso.

Antes de avistar los tres cadáveres, esta persona respondió a una llamada anónima en la que se escucharon disparos dentro de la residencia de Carolina del Norte.

TMZ reporta que el novio de Mirjana, Jonathan Alvarado de 23 años de edad, es una de las víctimas, al igual que Jusmar Gonzaga-García, de 21 años, quien era su compañero de cuarto.

Hasta el momento, la policía ha arrestado a Emmanuel Jesús Rangel, de 19 años, por ser un posible sospechoso con relación a las muertes. También existen reportes de que fue encontrado dinero regado por toda la habitación, posiblemente por algún negocio relacionado con drogas.

Mirjana Puhar, quien murió a los 19 años, participó en el ciclo 21 del programa creado por Tyra Banks, America’s Next Top Model, transmitido apenas el año pasado.

Descanse en paz.

What celebrity do I look like ?

Una foto publicada por queen M (@mirjanapuhar) el 4 de Feb de 2015 a la(s) 11:15 PST

Don’t count the days. Make the days count.

Una foto publicada por queen M (@mirjanapuhar) el 28 de Nov de 2014 a la(s) 10:03 PST