Karlie Kloss y Doutzen Kroes cuelgan las alas de Victoria´s Secret

Las reconocidas modelos de la marca de lencería ya se cansaron de ser angelitas

MÉXICO, DF – La estadounidense Karlie Kloss, de 22 años, y la holandesa Doutzen Kroes, de 30 años, dos de las top models más representativas de la marca de lencería Victoria´s Secret, anunciaron su retiro de la compañía.

Kloss, tras dos años de deslumbrar en las pasarelas, quiere dedicarse a otros compromisos de trabajo con marcas internacionales y volver a la escuela en Nueva York a estudiar una carrera.

“Me reuní con Karlie hace meses para hablar acerca de las actividades que quería hacer con su carrera. Fue evidente que no tendría tiempo para cumplir con sus numerosos compromisos. Lamentablemente llegamos a un acuerdo, y ella se iría de Victoria’s Secret al término de su contrato”, afirmó Ed Razek, creativo en jefe de la agencia, según E! Online.

FOTOS: Lo mejor del show de Victoria’s Secret

Actualmente, Kloss participa en una campaña con L’Oréal Paris y es la portada de la revista Vogue en su edición febrero para Estados Unidos junto a su gran amiga Taylor Swift.

La rubia se encuentra en el segundo lugar del Top 50 de modelos mujeres de models.com. Además, fue considerada por Vogue París como una de las 30 mejores modelos de la década del 2000.

Smile! Just 13 more days til Christmas morning. @KarlieKloss #BTS at our holiday shoot. #WhatAngelsWant

A photo posted by Victoria’s Secret (@victoriassecret) on Dec 12, 2014 at 11:43am PST

Por su parte, la holandesa afirmó recientemente que tenía muchas oportunidades de trabajo que no le permitirían atender su papel de embajadora con Victoria’s Secret.

No hubo problema de ningún tipo. Ella quiere crecer en este negocio y creo que se lo ha ganado. Honestamente, Doutzen es una de las personas más honestas que conozco, la adoro y respeto. Eso es todo“, publicó el mismo Razek en su cuenta de Twitter.

Doutzen fue elegida como la modelo del 2005 en Vogue y es angelita desde 2008.

Just add maybe a LITTLE more fabric & this could be an Oscars gown, no? @doutzen bringing the drama. #VSFashionShow #AngelBall

A photo posted by Victoria’s Secret (@victoriassecret) on Dec 9, 2014 at 7:58pm PST

En esta nota

victoriassecret
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain