Impactantes imágenes de un robo con cuchillo en El Bronx (video)

Una cámara de seguridad captó el momento cuando dos mujeres eran asaltadas en un ascensor

El ladrón fue descrito como un afroamericano entre 20 a 22 años.

El ladrón fue descrito como un afroamericano entre 20 a 22 años. Crédito: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York (NYPD) está tras la pista de un hombre que robó a dos mujeres dentro de un ascensor en El Bronx, amenazándolas con un cuchillo.

NYPD mostró el video que tomó la cámara de seguridad del elevador donde se ve con claridad al delincuente cuando robaba a las víctimas y pidió a la ciudadanía la colaboración para identificar al sospechoso y lograr su posterior arresto.

El suceso ocurrió el pasado 16 de febrero alrededor de las 7 p.m. en un edificio ubicado en la avenida Metropolitan con la calle Purdy.

Las mujeres fueron despojada de su carteras, en las que tenían una cantidad no determinada de dinero en efectivo, y afortunadamente no fueron heridas por el ladrón.

Las autoridades describieron al sospechoso como un afroamericano entre 20 a 22 años y de unos 5 pies y 10 pulgadas de alto.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain