Adolescente viola a niña de 12 años en El Bronx (video)

La Policía mostró imágenes de cámaras de seguridad donde se ve claramente al sospechoso

El violador fue descrito como un adolescente de piel oscura.

El violador fue descrito como un adolescente de piel oscura. Crédito: NYPD

Nueva York – Residentes del sector de East Tremont, en El Bronx, expresaron su consternación al enterarse que una niña de 12 años fue violada el pasado martes alrededor de las 6:25 p.m., por un adolescente que la interceptó en la calle y amenazó con matarla si gritaba o ponía resistencia.

La Policía de Nueva York (NYPD) dio a conocer videos tomados por varias cámaras de seguridad que muestran al sospechoso llevando a la víctima por diferentes edificios tratando de conseguir un lugar para abusar sexualmente de ella, hasta que la mete a un callejón en el 2064 de la avenida Daly donde la violó.

NYPP indicó que el criminal se le aproximó a la menor en la calle Southern Blvd. y la tomó por un brazo para luego de amenazarla con matarla si no hacía lo que él le indicaba. Tras cometer el crimen el joven salió huyendo.

El sospechoso fue descrito como un adolescente de piel oscura y de 5 pies y 2 pulgadas de estatura aproximadamente.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain