Lo que le hizo este desconocido a una mujer en la calle no tiene nombre…

La Policía de Barcelona, España, investiga un video que muestra a un joven pateando a una fémina que, aparentemente, no conocía

Lo que le hizo este desconocido a una mujer en la calle no tiene nombre…
El hombre se encontraba, aparentemente, ebrio.
Foto: YouTube

La Policía de Barcelona, España, investiga un video que circula a través de las diversas redes sociales, en el que se ve a un joven sonriendo, y en aparente estado de ebriedad, mientras realiza una cuenta atrás antes de asestar una fuerte patada a una joven que está de espaldas, esperando a que el semáforo se ponga verde para cruzar una avenida.

Los hechos ocurrieron en una transitada avenida de la ciudad catalana, hace varias noches, a juzgar por el estado de las obras viales que se están realizando en la zona, indica el diario local La Vanguardia.

En las imágenes, se observa cómo el joven se carcajea ante la cámara de un teléfono móvil, mismo que sujeta otra persona, quien es cómplice del acto vandálico.

Después se puede ver una cuenta atrás que hace con los dedos de la mano y, al terminar, salta para dar una patada en la pierna derecha a una de las mujeres que esperan tranquilamente para cruzar la avenida.

La joven, sorprendida y ya en el suelo, no puede más que girarse y gritar “pero qué haces, gilipollas”, mientras el agresor huye corriendo entre risas.

La Policía ya está investigando el caso, primero intentando verificar el video y después tratarán de identificar al agresor, indica el diario.

Para ello, solicitan la colaboración ciudadana.

LEE TAMBIÉN:

Madre apunta con pistola a rival de su hija en pelea escolar (video)

Ceremonia de graduación en Maryland culmina como rosario de la aurora (video)

Sentencia de cárcel a celoso que estranguló esposa en centro de cuidado intensivo