Justin Bieber celebró su cumpleaños con Yovanna Ventura

La fiesta en la que no faltaron las botellas de champagne, se llevó a cabo en una isla rentada en el las playas del Caribe

El pasado sábado 28 de febrero, Justin Bieber protagonizó una gran celebración para festejar su cumpleaños número 21 rodeado de amigos entre los que se encontraba la modelo Yovanna Ventura, con quien se rumoraba el cantante canadiense había tenido una relación sentimental hace algún tiempo.

En su cuenta de Instagram, Ventura compartió una fotografía en la que se le ve muy sonriente mientras abraza a Justin, quien aparece sin camisa, mientras que éste la toma de la espalda con la mano derecha y con la izquierda le levanta la pierna a la feliz mujer.

La fiesta en la que no faltaron las botellas de champagne, se llevó a cabo en una isla rentada en el las paradisiacas playas del Caribe.

FOTOS: WOW! Justin Bieber vuelve a modelar para Calvin Klein

Cabe mencionar, que Bieber será homenajeado en el ‘Comedy Central Roast’ por sus 21 años que celebra este domingo, pero su exnovia, Selena Gómez, ha rechazado la invitación al evento, en el que Justin se convertirá en el centro de todas las bromas. La actual relación de Selena con el DJ Zedd sería el motivo por el que la actriz y cantante ha preferido quedarse ese día en casa.

FOTOS: ¡¿Selena Gómez a punto de besar a??!

Selena ha rechazado la invitación. Ahora está saliendo con DJ Zedd y piensa que sería increíblemente irrespetuoso hacia él si acudiera“, reveló una fuente a la revista In Touch.

Con información de DiarioBasta.com y Showbiz.

Yacht Sundays

Una foto publicada por Yovanna Ventura (@yoventura) el 22 de Feb de 2015 a la(s) 2:01 PST

Happy birthday!!

Una foto publicada por Yovanna Ventura (@yoventura) el 28 de Feb de 2015 a la(s) 8:10 PST

Dichotomy

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 9 de Feb de 2015 a la(s) 6:34 PST

En esta nota

JustinBieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain