Land Rover dará a conocer el nuevo Evoque en el auto show de Ginebra

Este modelo vendrá con cinco niveles de equipamiento, faros adaptados completos de LED y una mejora del 18 por ciento en la eficiencia general

Los compradores pueden elegir entre 13 opciones de color.

Los compradores pueden elegir entre 13 opciones de color. Crédito: Suministrada

Land Rover dio a conocer los detalles de su nuevo Evoque del 2016 antes de su debut mundial en el Auto Show de Ginebra.

Los modelos estadounidenses continuarán con un motor de 4 cilindros de gasolina de 2.0 litros haciendo 240 hp.

Vendrá con cinco niveles de equipamiento, faros adaptados completos de LED y una mejora del 18 por ciento en la eficiencia general. En cuanto a la tecnología, el Evoque consigue un nuevo “touchscreen InControl” de 8 pulgadas que permite a los usuarios deslizar entre las pantallas como un teléfono inteligente.

El nuevo paquete de iluminación, el Evoque trae inserciones de aire más grandes, un nuevo alerón del portón trasero, aletas de techo y una antena 3G para mejorar el uso del teléfono móvil.

Las rejillas de ventilación del capó, que anteriormente estaban sólo en los modelos coupé, son ahora de serie en todos los modelos. Se ofrecen tres nuevos diseños de llantas de aleación, junto con dos estilos de carrocería y una paleta completa de colores, tanto para el techo y el resto del cuerpo. Tiene innumerables cantidad de combinaciones. Los compradores pueden elegir entre 13 opciones de color.

En el interior, el Evoque trae nuevos asientos, paneles de las puertas y un panel de instrumentos rediseñado. Hay más materiales suaves al tacto dispersos por todo el vehículo. Los modelos estándar vienen con asientos de tela de ébano con ajuste de seis posiciones, y los modelos superiores ofrecen asientos de masaje con ajustes de 14 posiciones.

El sistema de seis altavoces estéreo se puede actualizar con la navegación por satélite y radio satelital. Los finos ajustes de los modelos más lujosos pueden traen un sistema estéreo de 11 o de 17 altavoces. Una puerta trasera de manos libres se puede abrir con un movimiento de un pie.

Las entregas comenzarán en agosto de 2015; Los precios se anunciarán más tarde, posiblemente en el Auto Show de Ginebra, el mes próximo.

En esta nota

Autos LandRover
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain