Cámara registra ataque a puñaladas en deli de El Bronx (video)

Siete jóvenes son buscados por las autoridades como sospechosos de atacar a tres hombres

Los sospechosos fueron descritos como adolescentes.
Los sospechosos fueron descritos como adolescentes.
Foto: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York (NYPD) busca a siete jóvenes que el pasado fin de semana protagonizaron un ataque dentro de un deli en El Bronx, en el que resultaron apuñalados tres hombres.

NYPD indicó que el suceso ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. del domingo en el J.A.M.W. Deli ubicado en la avenida Castle Hill en el sector de Parkchester, y todo el incidente quedó registrado en una cámara de seguridad.

Ahora el video es utilizado por las autoridades para tratar de identificar a los sospechosos, cinco hombres y dos mujeres, quienes ingresaron a la bodega y comenzaron una discusión con tres hombres que se encontraban en el local lo que terminó en una pelea colectiva.

Durante la trifulca dos de los hombres fueron apuñalados en el pecho y uno recibió múltiples heridas en la cara.

La Policía informó que dos de las víctimas siguen hospitalizada y una está en condición crítica. Además describieron a los sospechosos como adolescentes o jóvenes en sus veinte años.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.