Aracely Arámbula y Luis Miguel pactan acuerdo por sus hijos

De acuerdo con la revista Hola, la actriz confirmó que han llegado a un arreglo sobre la manutención de sus dos pequeños
Aracely Arámbula y Luis Miguel pactan acuerdo por sus hijos
Foto: Instagram / Archivo

Hace prácticamente un año, diferentes medios publicaron que Aracely Arámbla había regresado a los juzgados, debido a que Luis Miguel había evitado todo tipo de responsabilidad para con sus hijos.

Finalmente parece que han logrado tener un acuerdo en la manutención de los dos hijos que procrearon juntos, Miguel y Daniel.

NO SE PIERDA LAS FOTOS DE LUIS MIGUEL Y SU NOVIA DE 22 AÑOS

De acuerdo con la revista Hola, la actriz confirmó que han llegado a un arreglo a pesar de las diferencias del pasado, “Aunque la comunicación no siempre ha sido fácil, en parte por la dificultad de hacer coincidir las agendas de ambos”, detalló

Arámbula comentó que lograron un convenio para el bienestar de sus hijos.

FOTOS: Las mexicanas más influyentes

Anteriormente, ‘La Chule’ también dijo que no quiere que bajo ningún concepto lleguen a oídos de sus dos hijos las burlas sobre los cambios de peso de su padre.

“Todas las campañas que han hecho ahora [sobre su sobrepeso], trato de que mis hijos no las vean para que no vean todo lo que le han hecho a la familia. Definitivamente trato de que no les hagan bullying porque ¡ya me pasó!”, declaró Aracely a TV Azteca.

La actriz fue la primera sorprendida cuando alguien de su entorno se burló del aumento de peso de su exmarido, una situación desagradable a la que intenta darle la mínima importancia.

Con información de DiarioBasta.com y Showbiz.