Disneyland: cómo pasarlo bien fuera de los parques

Ir a Disneyland no significa sólo entrar a sus parques: hay muchas opciones de entretenimiento... y algunas hasta gratis. ¡Descúbrelas!

Las albercas en Disneyland Hotel son ideales para toda la familia./

Las albercas en Disneyland Hotel son ideales para toda la familia./ Crédito: Fotos: Disneyland

@josepopinion

Sí, los precios han subido. Y también es verdad que, con motivo de la celebración del 60 aniversario —el Aniversario de Diamante—, muchas atracciones están en proceso de renovación o mantenimiento.

Pero eso no quiere decir que no hay siempre alguna que otra razón por la que visitar el Disneyland Resort, que no tiene por qué obligar a visitar sus dos parques de atracciones, Disneyland y Disney’s California Adventure.

Desde los tres hoteles que conforman el área —el clásico y remodelado Disneyland Hotel, el más reciente Disney Grand California y el más asequible Paradise Pier— hasta el Downtown Disney —con una oferta culinaria y de entretenimiento considerable—, este gran rincón de Anaheim puede entretener a toda la familia por igual.

Aprovecha cualquier ocasión que tengas para quedarte en este encantador hotel: desde las albercas (abiertas hasta bien entrada la tarde/noche) hasta los restaurantes (en Goofy’s Kitchen podrás tomarte fotos con los legendarios “residentes” de la compañía y en Steakhouse 55 podrás disfrutar de un ambiente de lo más elegante… y durante el brunch del fin de semana, nada caro por cierto): todo está preparado para disfrutar del mundo Disney sin estar en el centro de la acción en los parques.

El resort más nuevo del área, y un auténtico lujo… Desde el restaurante Napa Rose hasta el secreto mejor guardado: el Hearthstone Lounge, un bar en el que uno puede disfrutar de un buen vino y aperitivo para luego regresar a Disney California Adventure.

Tu oportunidad de pasarlo bien con toda la familia… sin a veces gastar dinero. Primero, el estacionamiento: gratis hasta cinco horas con validación.

Después, la oferta de entretenimiento: conciertos al aire libre, justo enfrente del ESPN Zone, especialmente en verano; salas cine; y sala especializada para conciertos, en el House of Blues, donde tienen lugar shows de envergadura.

Tercero, tiendas, de todo y para todos: como The Lego Store o la ahora indispensable, si tienes hijas, Anna & Elsa’s Boutique, dedicada a las princesas de “Frozen”.

Y, finalmente, restaurantes y bares: desde Uva Bar, con sus instalaciones al aire libre, hasta Catal, donde se puede apreciar un menú pseudo-mediterráneo, pasando por la oferta sureña en Ralph Brennan’s Jazz Kitchen (no te olvides de probar las siempre deliciosas beignets).

disneyland.disney.go.com

En esta nota

Anaheim disneyland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain