Hombre llama a la Fiscalía asegurando que es Etan Patz

Detectives fueron a interrogar al individuo que nació en la misma época del niño desaparecido

Nueva York – Los fiscales de Manhattan que llevan el caso contra Pedro Hernández indicaron que recibieron una llamada de un hombre que asegura ser Etan Patz, el niño de seis años que desapareció en 1979.

Medios locales reportaron que el martes, durante la continuación del juicio contra Hernández quien está acusado de matar a Etan, la fiscal de distrito asistente Joan Illuzzi-Orbon contó que habían recibido la llamada de un hombre que les indicó que, “tiene pensamientos que le aseguran que es Etan”.

El juicio por secuestro y asesinato contra el hombre de origen puertorriqueño continúa en la Corte Criminal de Manhattan y hasta ahora solamente ha sido la Fiscalía la que ha llamado a testigos al estrado. Se espera que la próxima semana sea el turno de la defensa.

Illuzzi-Orbon indicó que habían mandado a detectives a interrogar al individuo que hizo la llamada, pero no dio más detalles y menos su identificación. Lo que sí indicó es el hombre había nacido en la misma época en que el menor desaparecido.

Lee también:

Muestran en corte video de confesión de Pedro Hernández (video)

Exesposa de Hernández confirmó confesión del asesinato de Etan

Juez rechaza anular el juicio contra Pedro Hernández

Los fiscales indicaron que esta no era la primera vez que recibían este tipo de llamadas desde que comenzó el juicio el pasado enero. La misma madre del niño dijo cuando testificó a comienzos del juicio, que ella también había recibido numerosas informaciones de personas que aseguraban que podían ser su hijo.

El cuerpo de Etan nunca fue descubierto y en una confesión grabada Hernández aseguró que luego de estrangularlo en la bodega donde trabajaba en el vecindario de SoHo el 25 de mayo de 1979, había colocado su cuerpo en una bolsa plástica y luego en una caja de cartón, que supuestamente habría sido recogida por un camión de basura.

En esta nota

EtanPatz PedroHernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain