#BuenosDíasNYC: Tick tock, tick tock… contando las horas para la primavera

Quedan sólo 15 días para la llegada de la primavera.

Quedan sólo 15 días para la llegada de la primavera. Crédito: Getty Images

¿Estás harto de este insoportable invierno?… pues no te desesperes porque la primavera está a la vuelta de la esquina…

El día oficial del cambio de estación es el 21 de marzo, lo que significa que a partir de hoy quedan sólo 15 días para que empecemos a disfrutar de cálidas temperaturas y de ver las flores adornar las calles de la Gran Manzana.

Y es que después del día frío que tendremos hoy, a partir de mañana empezaremos a disfrutaremos de una semana en la que las temperaturas no bajarán de los 40° Fahrenheit. ¡Sí!… asimismo como lo oyes: sábado 38°, domingo 42°, lunes 45°, martes 47°, miércoles 50° y jueves 52°.

Esto podría significar, que si tenemos suerte, la nevada que sufrimos ayer sería la última de la temporada invernal. ¡Crucemos los dedos!

Estado del tiempo: Hoy será el último día frío de esta semana… Con temperatura máxima de 26˚F y mínima de 18˚F.

Servicio de trenes: Hoy se puso en marcha el “operativo invernal” en el subway, lo que significa que la mayoría de las líneas viajarán haciendo sólo paradas locales y esto se traducirá en demoras. Para ver más cambios en el servicio visita MTA.

El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad esta mañana según la MTA. El PATH operaba con normalidad esta mañana según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están suspendidas, pero los parquímetros sí están activos hoy.

En las noticias este viernes… Un reporte señala que la pobreza y las enfermedades ponen en riesgo a más niños en El Bronx.

El jovencito Franklin Reyes se declaró culpable por la muerte de Ariel Russo, la niña que arrolló en Manhattan, y enfrenta hasta 9 años de cárcel.

Y como todos los viernes te invitamos a revisar nuestra agenda “Ocio en NYC”, en la cual te damos sugerencias de cultura y entretenimiento para disfrutar el fin de semana.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Miembros del NYPD ayudaron con la evacuación e investigación del accidente ayer en el Aeropuerto LaGuardia.

Miembros del #NYPD ayudando a @PANYNJ con el accidente del avión en el aeropuerto #Laguardia en #Queens. pic.twitter.com/fBaQglWydn

— NYPD NOTICIAS (@NYPDnoticias) March 5, 2015

En nuestro especial de fotografías CLICKNY te presentamos una recopilación de imágenes de la tormenta de nieve de ayer, tomadas por nuestros fotófragos @MarielaLombard y @GerardoRomo

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain