Daisy Fuentes: “La competencia en La Voz Kids es entre adultos”

¿Cómo crees que se vive la nueva temporada del programa? La presentadora nos lo cuenta todo, y adelanta que la pelea es entre coaches

Daisy quiere mucho a sus compañeros de La Voz Kids, pero no comparte su camerino.

Daisy quiere mucho a sus compañeros de La Voz Kids, pero no comparte su camerino. Crédito: Telemundo

@caritovalenti

Ya sabemos que cada vez que comienza una nueva temporada de algún reality, todos los involucrados se la llevan de maravilla, todos son los mejores amigos y se la pasan genial.

El caso de la tercera edición de La Voz Kids, que inicia el domingo 15 de marzo a las 8 p.m. por Telemundo, no es muy diferente.

Pero considerando la clase de show del que estamos hablando, es muy fácil ver el por qué. En este programa no tenemos reinas peleándose por una corona, ni tampoco celebridades mandándose insultos por redes sociales… para nada… éste es un show que realmente inspira simpatía.

Hasta Paulina Rubio pasó por el programa sin desatar controversia, y para esta nueva temporada, a pesar de los cambios en el jurado (a Natalia Jiménez ahora la acompañan Daddy Yankee y Pedro Fernández), se mantiene la cordialidad. Así nos los contó Daisy Fuentes, quien repite nuevamente como presentadora junto a Jorge Bernal.

Trabajo con Jorge Bernal que siempre está en las suyas. No sé de dónde saca ese señor su energía, pero siempre nos mantiene riendo, y Natalia también es una chica muy especial, de muy buen humor todo el tiempo. Tenemos nuevas energías con Daddy y Pedro, pero todo es muy positivo”, comenta la cubana.

“La dinámica entonces obvio que cambia, pero creo que es algo muy bonito que tiene el programa: uno no se cansa de lo mismo. La verdad es que lo fuerte es entre ellos, entre los coaches. Uno piensa que los concursantes son los niños, y los niños ya al llegar son ganadores, para mí, lo que yo veo, es que los coaches pelean más por llegar adelante“, añade.

Así que de antemano ya sabemos que la principal competencia que veremos será la que protagonicen los adultos, y aunque detrás del escenario se la lleven de maravilla, Fuentes nos reveló que andan juntos, pero no revueltos, y que a la hora de preparase, cada uno tiene su propio espacio.

“Todos tenemos camerinos personales, obviamente porque son muchas personas en nuestro equipo, sobre todo para las mujeres que llevamos maquillaje, peinados, estilistas de ropa, y además nuestro equipo de managers y publicistas, así que tenemos nuestros lugares individuales… pero si por cualquier cosa tenemos que compartir algo, pues lo hacemos”, asegura la presentadora.

carolina.valenti@eldiariony.com

En esta nota

LaVozKids PedroFernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain