Detenida por violación de tránsito se le escapa a oficiales en Brooklyn

Cuando Carmen Riley era llevada al cuartel, la hispana alegó no sentirse bien y fue trasladada al Brookdale Hospital, de donde logró huir
Detenida por violación de tránsito se le escapa a oficiales en Brooklyn
Riley fue arrestada, en 2014, bajo cargos de posesión de armas robadas.
Foto: Suministrada / NYPD

NUEVA YORK – Carmen Riley fue arrestada por la Policía, este viernes, cuando fue sorprendida mientras conducía un auto de alquiler que debía haber devuelto el 31 de enero.

Oficiales del NYPD intervinieron con la mujer, a eso de las 2 p.m., porque manejaba sin cinturón de seguridad cerca del Highline Park, en Brooklyn.

Tras descubrir que la licencia de conducir además estaba vencida, los uniformados procedieron al arresto. Cuando era llevada al Cuartel 75, la hispana alegó no sentirse bien y fue trasladada al Brookdale Hospital, de donde logró escapar de los oficiales.

La oficina de prensa del Departamento de Policía informó a El Diario que, hasta la tarde del sábado, no habían logrado capturar a la fémina.

Riley fue arrestada, en 2014, bajo cargos de posesión de armas robadas.

El departamento pidió la asistencia del público para dar con el paradero de la mujer de 30, 5’4″ y 150 libras. Tiene tatuajes al lado derecho del cuello y en su mano.

Quien tenga información, puede llamar a la línea de emergencia Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS; a través de la página web WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o enviar un mensaje de texto al 274637(CRIMES) TIP577.

LEE TAMBIÉN:

Otro detenido se le escapa a la Policía de NY