Mujer que escapó de la policía fue capturada en Brooklyn

Carmen Riley, de 30 años, fue arrestada el viernes por una falta de tránsito y se descubrió que conducía un auto de alquiler que debía haber devuelto el 31 de enero
Mujer que escapó de la policía fue capturada en Brooklyn
Riley fue arrestada, en 2014, bajo cargos de posesión de armas robadas.
Foto: Suministrada / NYPD

Una mujer que escapó a la custodia policial el viernes fue capturada ayer en Brooklyn, informaron las autoridades.

Carmen Riley, de 30 años, había sido arrestada el viernes por la Policía cuando fue sorprendida mientras conducía un auto de alquiler que debía haber devuelto el 31 de enero.

Oficiales del NYPD detuvieron a la mujer, a eso de las 2 p.m., porque manejaba sin cinturón de seguridad cerca del Highline Park, en Brooklyn.

Tras descubrir que además tenía la licencia de conducir vencida, los uniformados procedieron al arresto. Cuando era llevada al Cuartel 75, la hispana alegó no sentirse bien y fue trasladada al Hospital Brookdale, de donde logró escapar de los oficiales.

La oficina de prensa del Departamento de Policía informó ayer que lograron capturar a la fémina en los alrededores de las avenidas Jamaica y Nichols, en Brooklyn.

A los cargos previos que se le habían presentado de uso no autorizado de un vehículo y conducir con la licencia suspendida, se le sumaron un cargo por escapar y otro por obstrucción de la administración gubernamental.

Riley también había sido arrestada en 2014, bajo cargos de posesión de armas robadas.