Chávez Jr. quiere demostrar que es uno de los mejores

El mexicano peleará en abril en el StubHub de Carson ante el polaco Andrzej Fonfara
Sigue a El Diario NY en Facebook
Chávez Jr. quiere demostrar que es uno de los mejores
Una victoria podría encaminar al 'hijo de la leyenda' a grandes peleas en el futuro.
Foto: Getty Images

Julio César Chávez Jr. (48-1-1, 32 KOs) regresará a Los Ángeles cuando suba al ring el 18 de abril contra Andrzej Fonfara (26 -3, 15 KOs) en una pelea que pondrá a prueba al mexicano.

La pelea será transmitida en vivo por Showtime (10 pm ET / 7 pm PT).

“Estoy emocionado de volver al ring y recordarle a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, dijo Chávez Jr. “Tengo una dura prueba el 18 de abril, pero voy a pasar con tranquilidad y tengo ganas de enfrentar todos los retadores después de eso”.

Por su lado, Fonfara expresó: “Esta es otra gran oportunidad para mí y estoy muy agradecido de tenerla”. “He estado allí con los mejores boxeadores del mundo y como siempre voy a tratar de hacer un buen espectáculo para los aficionados y salir victorioso”.

“Julio César Chávez Jr. y Andrzej Fonfara son dos de los boxeadores más duros puñetazos en el deporte”, dijo Tom Brown, de Promociones Goossen. “Esta pelea será una batalla épica de voluntades y agregará otro capítulo a la larga lista de peleas destacadas que han tenido lugar en el Centro del StubHub.”

Los bolestos salieron a la venta hoy, con precios de $200, $150, $100, $50 and $25, disponibles para su compra en www.AXS.com.