Video: Atropellamiento fatal en caso de Suge Knight (imágenes gráficas)

El video muestra cómo el productor de rap atropelló a dos, causando la muerte de uno

El video del accidente fatal muestra al conductor de una camioneta roja atropellar a dos personas y luego darse a la fuga.

El video del accidente fatal muestra al conductor de una camioneta roja atropellar a dos personas y luego darse a la fuga. Crédito: Captura video

Un video obtenido por el portal TMZ muestra el incidente de atropellamiento fatal por el cual el productor de rap Marion “Suge” Knight ahora enfrenta cargos de homicidio.

Las imágenes muestran a Suge, quien supuestamente conduce la camioneta roja, atropellando a dos hombres con los cuales parece tener un altercado previo al hit and run.

El magnate del rap enfrenta un cargo por homicidio y otro por intento de asesinato, luego que uno de los hombres murió en el incidente. Los cargos en su contra fueron impuestos el lunes pasado.

Todo indica que Suge Knight se involucró en una pelea dentro del set de producción en Compton y atropelló a un hombre, identificado como Terry Carter, que horas más tarde falleció.

TMZ relata que Knight salió corriendo de la escena sin preocuparse por el estado de salud de la víctima, afirmando que varias fuentes apuntan a que dos individuos, uno de ellos la víctima, fueron los instigadores y que Suge se “asustó porque está en delicado estado de salud”, esto después de múltiples heridas de bala recientes y casi morir de un coágulo de sangre adquiridos en un tiroteo el pasado mes de agosto.

El lamentable suceso ocurrió mientras el productor se encontraba trabajando en una cinta al lado de The Game, Ice Cube, y Dr. Dre.

Su abogado afirma que se trató de un accidente ocurrido mientras su cliente intentaba escapar de un ataque.

En esta nota

#LosÁngeles Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain