#BuenosDíasNYC: Todo en orden, hombres merodeando sinagoga eran turistas

#BuenosDíasNYC: Todo en orden, hombres merodeando sinagoga eran turistas
Los hombres realizaron grabaciones con sus teléfonos celulares.
Foto: YouTube

Todo bajo control Nueva York. Los hombres que aparecieron en un video de seguridad alrededor de una sinagoga hace dos días no son más que turistas. Así lo confirmaron las autoridades después de una investigación. Los hombres son residentes de Connecticut y visitaban a unos amigos en Midwood con los cuales cenaron. Después salieron a conocer el vecindario y tomaron unas fotos. La policía de Nueva York fue hasta Connecticut para hablar con los hombres, que fueron liberados de toda sospecha. Los neoyorquinos pueden estar tranquilos por el momento.

Estado del tiempo: Amanece nublado pero la temperatura seguirá subiendo… La máxima será de 62˚F y mínima de 43˚F.

Servicio de trenes: Hay problemas en las líneas E y M en dirección a Queens. El resto del sistema del metro funcionaba con aparente normalidad según la MTA.

El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad esta mañana según la MTA. El PATH operaba con normalidad esta mañana según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. También hay tráfico pesado cerca de Gowanus Canal en Brooklyn por un accidente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Un hombre fue asesinado a tiros en el subway por un oficial de correcionales.

Legisladores locales quieren que las playas y piscinas de la ciudad permanezcan abiertas por más tiempo.

Sismo sacude gran parte del territorio de Colombia.

El Yankee Stadium abrirá por completo para el debut del New York City FC en casa.

Los hurones seguirán prohibidos como mascotas en Nueva York y en redes sociales el villano es el exalcalde Rudy Giuliani.

“Mira aquí oso”, es lo que unos visitantes al Central Park parecen decir a los mamiferos en esta imagen de Mariela Lombard.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.