Acusan a sospechoso de disparar a policía en Condado Suffolk

El oficial Mark Collins se encuentra en estado de coma inducido

El agente Mark Collins.

El agente Mark Collins. Crédito: Suministrada

Sheldon Leftenant (22) enfrenta cargos por intento homicidio agravado y resistencia al arresto tras haber disparado dos veces, en Huntington Station, contra el oficial Mark Collins, quien se encuentra en estado de coma inducido, indicó la Policía del Condado Suffolk (SCPD).

El hecho ocurrió pasada la medianoche del miércoles cuando Collins se encontraba de guardia y detuvo a Leftenant y a tres acompañantes por evadir una señal de transito en Mercer Court. Según SCPD, mientras el auto se encontraba detenido, una persona huyó y, tras una confrontación con el agente, Leftenant le disparó en el cuello y en la cadera.

Leftentant, quien se declaró hoy no culpable de los hechos, fue arrestado una hora después del incidente. Sus acompañantes también fueron detenidos para interrogación. Collins, quien fue condecorado como oficial del año en el 2008 y también servía como bombero voluntario, se recupera enla unidad de cuidados intensivos del Stony Brook University Hospital, donde los doctores se muestran optimistas sobre su recuperación.

Noel DiGerolamo, Presidente de la Asociación de Patrulleros Benevolentes de Suffolk (PBA), mencionó a medios locales que el hecho es un recordatorio de los peligros diarios a los que se enfrentan los miembros de la Uniformada.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain