“La Chilindrina” vuelve a la carga y tiene metralla para todos

Duarante una entrevista habló de los secretos y verdades que ahora cuenta en su libro

María Antonieta de las Nieves presentó ante algunos medios de comunicación su libro ‘Había una vez una niña en una vecindad’, publicado por Editorial Planeta.

“O sea, creo que ‘La Chilindrina‘ es mía, él, (Gómez Bolaños) lo único que le inventó fue el nombre. Por eso muchos años después registré ‘La Chilindrina’, me dieron los derechos y desde entonces la única que puede usar esa imagen soy yo“, rememoró.

FOTOS: Las declaraciones de Florinda Meza

Negó ningún interés de visitar la tumba donde descansan los restos del escritor.

“Chespirito murió tres días antes de que terminara la gira; cuando terminó la gira, yo estaba muy mal, nunca pensé que me afectara tanto, llegué de inmediato al doctor y me dijo que traía una depresión terrible, le dije que no tenía ganas de nada más que de dormir. No salí de la depresión en dos meses y lo peor es que me llevé al parejo a mi marido, nos queremos tanto que no nos levantamos de la cama en dos meses, no sabía si estaba despierta o dormida… Nunca pensé que me afectara tanto”.

“De todas maneras, yo no iría a verlo porque lo tengo en mi mente y en mi corazón”, sostuvo.

FOTOS: ¿Quién se queda con el dinero del Chavo?

En diversos momentos de la entrevista repitió que no pretendía hablar mal de nadie, pero no pudo evitarlo, “Creo que es una señora, el móvil de haber hecho tanta guerra… Tú puedes sacar las conclusiones. ¿Por qué crees que me hicieron víctima? ¿No crees que haya habido envidia y ese tipo de cosas, que ‘La Chilindrina’ les estorbaba? Siento que Chespirito no quiso hacer El Chavo porque sólo quiso hacer Los Caquitos, donde su mujer era la protagonista, lástima, no llegó en el momento adecuado porque el momento adecuado era El Chavo y la galana era yo”, refirió pícaramente.

FOTOS: ¿Y ahora quién podrá defendernos?

En cuanto a sus compañeros de elenco, en particular Edgar Vivar y Rubén Aguirre, reprochó que a ambos los quiso tanto y los dos cambiaron, sobre todo el primero, mientras que del Profesor Jirafales la lastimó desde aquella vez que la negó, aun cuando él se convirtió en productor de Aquí está ‘La Chilindrina’, ganando más que ella y ocupando un lugar que le pertenecía, pero que Televisa no quiso otorgarle como correspondía

POR: Daniella Reyes/@dani_reyesp.

En esta nota

chespirito chilindrina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain