Líder de paliza en McDonald’s es interrogada por la Policía (video)

La víctima no quiere denunciar a las atacantes

La joven bajo custodia tiene 17 años.

La joven bajo custodia tiene 17 años. Crédito: Captura de video

Una de las jóvenes que participó en la paliza en un McDonald’s de Brooklyn se encuentra bajo custodia policial y es interrogada con respecto al indicente que le dio la vuelta al mundo.

Las autoridades dijeron que todavía no se presentan cargos contra la estudiante de la secundaria Erasmus Hall , quien tiene de 17 años. En el video, que se hizo viral, se observa como la joven lidera a la golpiza ante la mirada de docenas de personas que hicieron poco por detener el acto violento.

La víctima, que no ha sido identificada, regresó el jueves a casa después de ser hospitalizada por un desmayo. El lunes recibió tratamiento por los golpes recibidos. Relatos de testigos en varios medios dicen que su cuerpo y rostro presentaban los moretones que se esperan de la pelea de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

La joven de 15 años se rehúsa a cooperar con la Policía por miedo a una represalia por parte de las jóvenes que aparentemente son parte de la pandilla Young Savages de Crown Heights. Sin embargo, existe una versión que dice que las jovencitas se citaron por la pelea.

Un video de un teléfono móvil grabó el incidente que al parecer ocurrió en el restaurante de la cadena cerca de Flatbush Avenue y Beverly Road el lunes.

Al principio se ve que una joven de azul ataca a otra, que de inmediato responde con el respaldo de un grupo de jovencitas.

La chica de azul intenta resistir pero al final es arrastrada por el piso por sus victimarias, que le gritan cualquier tipo de obscenidades.

La policía le pide a la familia que coopere con la investigación, pero la madre de la víctima se niega a hablar también.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain