Lili Estefan y Raúl de Molina defienden a Rodner Figueroa

Los presentadores de 'El gordo y la flaca' dieron las primeras declaraciones sobre el incidente de su ya excompañero

A tan sólo horas de darse a conocer la noticia del despido de Rodner Figueroa de Univision, las reacciones no se han hecho esperar.

Su salida, asegura la cadena, fue porque el lunes en la emisión de “El gordo y la flaca”, el fashionista “hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univision. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente”. El presentador venezolano comparó la apariencia física de la primera dama con la de los personajes de “Planet of the Apes” o “El planeta de los simios”.

FOTOS: Rodner Figueroa ofendió a todos estos famosos

Sus excompañeros de “El gordo y la flaca” lo defienden.

Creo definitivamente que Rodner se equivocó, pero tildarlo de racista es ridículo. Rodner es alguien que se burla de sí mismo. Para el que no lo sepa, su padre es negro. Él llega al show y dice ‘¡Ay Dios mío, tengo las pasas rebeldes!’, o ‘me acabo de estirar las pasas’”, dijo Lili Estefan a Peopleenspanol.com.

“Yo conozco a Rodner desde que trabajábamos en Telemundo, yo en ‘Ocurrió así’ y él de productor de Pedro Sevcec, hace más de 20 años. Aunque nosotros tenemos nuestros conflictos en cámara, lo quiero muchísimo. No pienso que hizo su comentario en tono racista, de eso estoy seguro. Rodner es indispensable para “El gordo y la flaca”, comentó Raúl de Molina al mismo portal de espectáculos.

El representante de Figueroa dijo, al mismo sitio, estar “muy sorprendido con la reacción de Univision. Ayer hablé con ellos y me confirmaron que a Rodner no lo estaban despidiendo por racista. Al principio lo suspendieron, por dos semanas, sin salario”. Él considera que la decisión fue hecha “sin haber abierto una investigación” al respecto.

En las redes sociales, las opiniones se dividen entre aquellos que lo apoyan, otros que lo critican y los que están en medio.

“¡Rodner tiene que regresar al canal! Me uno a la demanda que quieren ponerle a Univision, estamos en un país de libre expresión. No debemos callar lo que pensamos, además ese es su personaje”, escribió italianbella21.

Me cases bien pero ¿cómo se te ocurrió decir eso de Michelle? La libertad de prensa no significa que debes decir insultos”, expresó L’amourLina.

Él es un ser humano, todos cometemos errores. Rodner es conocido por su sarcasmo pero cruzó la línea”, comentó Obdulia Espinoza.

@MarthaSarabiaLA

martha.sarabia@laopinion.com

Dale like si estas listo para ver @SalyPimientaHD Nos vemos en sólo minutos!!!

A photo posted by rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) on Mar 8, 2015 at 7:00pm PDT

Guerra de zapatos en @ElGordoyLaFlaca

A photo posted by rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) on Mar 4, 2015 at 12:59pm PST

Masaje de mantarayas con @rauldemolina en @ElGordoyLaFlaca en Punta Cana, República Dominicana!!!

A photo posted by rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) on Feb 27, 2015 at 5:46pm PST

En esta nota

RodnerFigueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain