NYPD busca a hispano que roba a mujeres en Queens (video)

El sospechoso actúa en lugares públicos para sustraer celulares y billeteras a sus víctimas

El sospechoso tiene aproximadamente 40 años.

El sospechoso tiene aproximadamente 40 años. Crédito: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York (NYPD) busca a un hispano de aproximadamente 40 años que ha robado a varias mujeres en el área de Flushing, en Queens. El caso más reciente ocurrió el 8 de marzo cuando el sospechoso sustrajo la billetera de una mujer de 65 años en un supermercado CJ en la calle Main.

NYPD dio a conocer el video de una cámara de seguridad en cual se ve cuando el sospechoso roba un celular del bolsillo de otra víctima de 29 años en un supermercado de Roosevelt Boulevard, el pasado febrero.

La Uniformada informó que desde enero el sujeto ha robado a por lo menos nueve mujeres de entre 22 y 65 años. Los lugares donde han ocurrido los robos incluyen supermercados, farmacias y cafeterías del área donde el presunto ladrón se acerca lentamente a las víctimas y procede a sustraer billeteras o celulares de sus bolsillos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain