Yankees ignoran primer HR de ARod en Twitter

Los bombarderos de El Bronx olvidaron postear en el servicio de microblogging el primer palo de vuelta entera del pelotero tras su esperado regreso

A-Rod prometedor regreso.

A-Rod prometedor regreso. Crédito: Getty Images

Ocho tweets publicaron los Yankees ayer de su derrota 10-6 ante los Medias Rojas, en Tampa, en su primer enfrentamiento de pretemporada con Boston.

Acompañadas de fotografías, se resalta las carreras impulsadas por Carlos Beltrán y Jacoby Ellsbury. Y hasta el vuelacercas de dos carreras del jugador de ligas menores Slade Heathcott, en el noveno inning, en causa perdida aunque acortó la pizarra.

Con un video, se destaca la labor del pitcher dominicano Dellin Betances, quien podría convertirse en el taponero del equipo de El Bronx en la campaña que se aproxima.

También la lesión de Chris Capuano, quien se perfilaba como el quinto abridor.

Pero no se hace ninguna alusión al primer jonrón de A-Rod en los campos de entrenamiento, el primero también desde el 20 de septiembre de 2013 ante los Gigantes en San Francisco.

Cabe aclarar que los Yankees no publican más de 10 tweets de cada juego en lo que va de spring training.

Rodríguez, que en julio cumplirá 40 años, es quinto en la lista de jonroneros de todos los tiempos de Grandes Ligas, con 654 vuelacercas.

Si supera a Willie Mays (660), Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Barry Bonds (762), cobrará un bono de $6 millones cada vez que pase a cada uno de ellos.

Según reportes, los Yankees pelearán para no pagarle esos bonos, alegando que su imagen se ha devaluado por el escándalo de uso de substancias prohibidas para mejorar su rendimiento, que le costó toda la temporada pasada.

En esta nota

ligasmayores New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain