#BuenosDíasNYC: Bodas de NYC son las más caras del país

#BuenosDíasNYC: Bodas de NYC son las más caras del país
Casarse en Nueva York cuesta más que cualquier otro lugar.
Foto: EFE

Un informe revela que el área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey es el lugar más costoso para contraer matrimonio. The Knot, un sitio especializado en bodas, hizo un estudio nacional y encontró que Manhattan es el sitio donde más se gasta en las bodas. El promedio de costos es de $76,328. En segundo lugar está Long Island, en donde las parejas gastan cerca de $56,000. El norte y centro de Nueva Jersey fue tercero con un promedio de $$53,986. Westchester, el resto de condados de la ciudad y el sur de Jersey también aparecen en los primeros 10 lugares. La conclusión para los enamorados de Nueva York es que viene bien ahorrar.

Estado del tiempo: El sol saldrán en horas de la tarde antes que comience una lluvia que se extenderá hasta el sábado.. La máxima será de 47˚F y mínima de 32˚F.

Servicio de trenes: La línea 6 tiene atrasos en dirección sur al igual que la R por problemas en Queens Plaza. El resto del metro funcionaba con aparente normalidad según la MTA.

El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad esta mañana según la MTA. El PATH operaba con normalidad esta mañana según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. También hay tráfico pesado en el Long Island Expressway.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Padres y maestros de 100 escuelas de la ciudad protestaron contra políticas del gobernador Andrew Cuomo.

Un hombre es arrestado por disparar contra un policía en el condado de Suffolk en Long Island.

El despido de Rodner Figueroa de Univision sacude el mundo de la farándula, tenemos todos los detalles y reacciones.

Alguien le recuerda a Rodner Figueroa que la libertad de expresión no es un asunto tan sencillo.

La educación no es un negocio le dicen al gobernador Cuomo.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.