Menor involucrada en paliza en McDonald’s intentó tomar vuelo a Jamaica

Las autoridades la detuvieron en el aeropuerto de Atlanta

NUEVA YORK – Una de las seis adolescentes que agredieron a otra menor en medio de una pelea en un McDonald’s de Brooklyn fue detenida este viernes mientras se disponía a tomar un vuelo rumbo a Jamaica.

Fuentes policiales indicaron al diario New York Daily News que oficiales en Atlanta fueron alertados de los planes de la muchacha y la interceptaron en el aeropuerto de esa ciudad. No se divulgó su identidad.

La chica (15) es una de las tres que fueron detenidas hoy en relación con la paliza a Ariana Taylor. Los hechos se reportaron este lunes, en el establecimiento de cómida rápida, cercano a la avenida Flatbush y Beverly Road.

LEE TAMBIÉN:

Líder de paliza en McDonald’s es interrogada por la Policía (video)

Escandalosa pelea de jovencitas en un McDonald’s de Brooklyn (video)

La supuesta líder del grupo, identificada como Aniah Ferguson (16) fue arrestada el jueves. La joven enfrenta cargos de robo y agresión en pandilla. Ferguson, con amplio historial de arrestos, también habría robado el celular y la cartera de la víctima, alegó la Policía.

Las autoridades buscan a otras dos sospechosas.

El presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, ofreció una recompensa de $1,000 por información que lleve a la detención de las jóvenes.

Las autoridades creen que las agresoras asisten a la secundaria Erasmus Hall y, varias de ellas, pertenecen a la pandilla Young Savages de Crown Heights.

Un video muestra al grupo emprendiéndola contra Taylor hasta dejarla inconsciente en el piso.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain