Recompensa de $1,000 por agresoras en Mcdonald’s de Brooklyn

La líder de la golpiza fue arrestada y se buscá a otras cinco sospechosas
Recompensa de $1,000 por agresoras en Mcdonald’s de Brooklyn
Aniah Ferguson de 16 años fue detenida por la presunta agresión.
Foto: Twitter

Nueva York – Aniah Ferguson, de 16 años, fue detenida anoche al ser identificada como la presunta líder de un grupo de adolescentes que le dio una paliza a una chica de 15 años en un Mcdonlads en Brooklyn.

El presidente del condado de Brooklyn Eric Adams anunció la recompensa de $1,000 por información que permita capturar a las otras cinco agresoras. Se presume que las sospechosas asisten a la secundaria Erasmus Hall y varias de ellas pertenecerían a la pandilla Young Savages de Crown Heights.

Un video que captó la paliza, y que se hizo viral en las redes sociales, muestra la agresión a una joven por parte de un grupo de seis adolecentes liderado por Ferguson, quien también habría robado el celular y la cartera de la víctima después de dejarla inconsciente en el piso.

Según el periódico Daily News, Ferguson ha sido arrestada 6 veces desde que cumplió los 16 años por conducta violenta. Entre estos cuenta un ataque a su hermano con un cuchillo y una golpiza a su abuela. Esta mañana fue juzgada como adulto bajo cargos de agresión en pandilla, robo, entre otros. Además, tendrá que presentarse este fin de mes ante el juez, quien estableció la fianza en $500,000.

Lee también:

Líder de paliza en McDonald’s es interrogada por la Policía (video)

Escandalosa pelea de jovencitas en un McDonald’s de Brooklyn (video)

La comunidad y autoridades de la Ciudad han expresado su indignación ante la violencia vista en el video y la falta de iniciativa de los testigos para ayudar a la joven agredida. Según reportes, ese local de McDonalds’s ubicado de la avenida Flatbush es conocido por ser escenario de constantes peleas entre adolecentes.

El Departamento de Policía de Nueva York aseguró a El Diario que hasta esta mañana todavía no se había arrestado a más sospechosas.