Acusan a cuatro adolescentes por paliza a policías en Brooklyn

El incidente ocurrió el 8 de febrero en el exterior de una residencia en el vecindario Bensonhurst

NUEVA YORK – Cuatro adolescentes fueron acusados de agredir a dos oficiales de la Policía de Nueva York (NYPD) en hechos reportados el mes pasado en Brooklyn, informaron este martes medios locales.

Joseph Nacmias, Jason Chalhon, Vito Morgera y Michael Peterson (todos de 17 años) enfrentan cargos de agresión en segundo y tercer grado, así como resistencia al arresto y posesión de marihuana.

En el incidente, reportado el 8 de febrero en el exterior de una residencia en el vecindario Bensonhurst, el detective Daniel Alessandrino resultó con heridas de gravedad.

LEE TAMBIÉN:

Hispana entre los arrestados por agresión a policías en Brooklyn

De acuerdo con las autoridades, el enfrentamiento inició cuando Alessandrino, les llamó la atención a un grupo de menores – entre 15 y 20- que estaban haciendo ruido y brincando sobre vehículos.

Al agente lo acompañaba su pareja, la oficial Jaline Bernier.

Alessandrino le solicitó a los muchachos que despejaran el área, a lo que Nacmias, supuestamente, contestó: ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar la Policía? En ese momento, Bernier y Alessandrino se identificaron como agentes. Seguidamente, el menor replicó: “No me importa. Yo voy a matar a un policía. Un policía va a morir esta noche”. Fue entonces, cuando el muchacho golpeó al detective en la cabeza y el resto del cuerpo.

Cuando Alessandrino empujó a Nacmias, éste atacó a Bernier, según fiscales.

Posteriormente, el grupo se unió a la paliza contra el uniformado. Ambos policías se encontraban fuera de horas laborables cuando ocurrió el hecho.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain