#BuenosDíasNYC: Fiesta de San Patricio en la Quinta Avenida

#BuenosDíasNYC: Fiesta de San Patricio en la Quinta Avenida
El Día de San Patricio se celebra desde hace tres siglos en la ciudad.
Foto: Archivo

Hoy se celebra el Día de San Patricio, que conmemora un aniversario más de la muerte de un religioso irlandés En Nueva York es una tradición desde que las primeras comunidades de irlandeses se establecieron en la ciudad hace tres siglos. Es un día para vestir de verde, tomar cerveza, desear suerte y disfrutar de la cultura irlandesa. El Desfile del Día de San Patricio comenzará a las 11:00 a.m. en la calle 44 y la Quinta Avenida. Será el desfile 254 de la historia.

Estado del tiempo: Vamos a sacar el paraguas que habrá lluvias el día de hoy. Temperatura máxima de 57 ˚F y mínima de 38˚F.

Servicio de trenes: Hay retrasos en el tren G y recuerda que hay cambios en la línea de D en El Bronx por trabajos de mantenimiento. El resto del metro funcionaba con aparente normalidad según la MTA.

El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad esta mañana según la MTA. El PATH operaba con normalidad esta mañana según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. .

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

En nuestra edición de hoy tenemos un reportaje sobre los avances en la lucha contra el tráfico humano.

Calles y vías de Nueva York están en reparación después del duro invierno en la ciudad.

Activistas denuncian violaciones de derechos humanos contra trabajadores indocumentados.

Un pastor menonita lucha por evitar la deportación.

La comunidad LGTB anuncia una protesta contra los organizadores del Desfile de San Patricio por la exclusión de la que ha sido víctima en años anteriores.

Trabajadoras decoran una vitrina en Washington Heights. Foto de Gerardo Romo.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.