Video muestra a hijo de Nicolás Maduro bailando entre lluvia de dólares

Nicolás Ernesto Maduro Guerra se convirtió en la atracción en una boda
Video muestra a hijo de Nicolás Maduro bailando entre lluvia de dólares
Es común que en las bodas árabes lancen dinero en medio del festejo.
Foto: Tomada del video / YouTube

Ciudad de México – La cuenta de YouTube “VVperiodistas #SinCensura” difundió un video donde aparece el que, aparentemente, es Nicolás Ernesto Maduro Guerra -hijo del presidente de Venezuela Nicolás Maduro– al que se observa bailando en una boda mientras un hombre le arroja un fajo de dólares.

En la referida grabación, se escucha a un conjunto musical tocar música árabe. También al supuesto hijo del mandatario venezolano se le vio bailando en la boda del empresario propietario de la marca de ropa “Wintex”, José Zait, misma que se realizó en el hotel de lujo Meliá, ubicado en Caracas.

Según los responsables de la publicación del video, la celebración de la unión matrimonial se realizó horas después de que concluyera el desfile militar que el gobierno de Maduro organizó para demostrar su poder luego de que Estados Unidos declarara a Venezuela como una amenaza para su seguridad nacional.

LEE ADEMÁS:

Denuncian fuerte escasez de medicamentos en Venezuela

Más de 4 millones de venezolanos carecen de agua potable

Pacientes sufren por falta de equipo médico en Venezuela

Los atáudes también escasean en Venezuela

La descripción del video indica que es común que en las bodas árabes lancen dinero en medio del festejo.

Sin embargo, “!VVperiodistas #SinCensura!” asegura que la grabación ha causado molestia y críticas por parte de medios de comunicación, además de los usuarios de las diversas redes sociales, debido a la crisis económica que enfrenta el país sudamericano.

De acuerdo con un informe realizado para Venezuela por el Centro de Documentación y Análisis de los Trabajadores (Cendas), el incremento de los precios en la canasta familiar fue de 5.5%, desde diciembre del año pasado a enero de 2015. Esto quiere decir $264 más en tan sólo un mes.

Hasta el momento, ni Maduro o algún miembro de su gobierno ha declarado algo al respecto.