Miranda Kerr hace ejercicio en los lugares más insospechados

La maniquí no deja su rutina de ejercicios ni cuando viaja en avión

Miranda intenta comer siempre lo más sano posible sin privarse de sus comidas favoritas.

Miranda intenta comer siempre lo más sano posible sin privarse de sus comidas favoritas. Crédito: Showbiz

La supermodelo australiana Miranda Kerr adora practicar yoga y senderismo, y es capaz de sacar tiempo hasta en los lugares más insospechados para hacer ejercicio, como en los aviones, que utiliza frecuentemente para sus desplazamientos.

“Fui gimnasta de pequeña y cuando lo dejé, empecé con el yoga. Realmente me encanta practicarlo, aunque simplemente sean 10 minutos, es muy bueno para equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu. Creo que todo el mundo debería encontrar un ejercicio con el que realmente disfrute. Para mí es el yoga y el senderismo. Hay muy pocos ejercicios que puedas hacer sentado, pero yo en un avión lo que hago es contraer y relajar el abdomen, es realmente bueno”, explicó la modelo en el programa de televisión japonés ‘Skkiri’.

Miranda -madre de Flynn junto a su exmarido Orlando Bloom– intenta comer siempre lo más sano posible, aunque no se priva de sus comidas favoritas, como el chocolate o el pollo frito.

“Me gusta comer 80% saludable, comida fresca, orgánica, vegetales, bayas de goji, semillas de chía y muchos alimentos verdes. Intento que mi comida tenga los nutrientes que necesito”, añadió.

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el 15 de Feb de 2015 a la(s) 5:26 PST

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el 14 de Feb de 2015 a la(s) 11:03 PST

LOVE Magazine by Solve @kegrand

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el 12 de Feb de 2015 a la(s) 3:56 PST

En esta nota

mirandakerr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain