Aseguran que Luis Miguel quiere ponerse en forma

De acuerdo con Diario BASTA!, el cantante se entrevistó con un instructor para que lo haga lucir como el galán que hasta hace algunos años era
Aseguran que Luis Miguel quiere ponerse en forma
El ex de Aracely Arámbula planea conquistar nuevamente a sus seguidores.
Foto: Archivo

De acuerdo a información obtenida por Diario BASTA!, tanto le han afectado a Luis Miguel las críticas por su aspecto físico, que el cantante se entrevistó con un instructor norteamericano en Beverly Hills para que lo haga lucir como el galán que hasta hace algunos años era para sus fieles admiradoras.

Al parecer, para el intérprete de La incondicional, la mayor preocupación que gira dentro de su cabeza son las presentaciones que ofrecerá en la Feria de Texcoco, México, donde está completamente convencido de portar un elegante atuendo de charro para el momento que aparezca el mariachi a su lado.

Hay quienes argumentan que su interés por renovarse es tan grande, que no sólo planea hacerlo de manera física, sino también emocional.

Todo parece indicar que a El Sol no le cayó nada mal la sacudida que su propio público y los medios le dieron, para que comprendiera que necesitaba un cambio radical en su aspecto.

FOTOS DE LUIS MIGUEL Y SU NOVIA DE 22 AÑOS

También se dice que Micky no solamente planea competir contra sí mismo, pues ya le cayó el veinte del auge y carisma que ha conseguido Alejandro Fernández a lo largo de su trabajo en la industria musical, quien año con año es uno de los artistas que abarrota los palenques de la República, hecho que está decidido a cambiar una vez que vuelva a pisar los escenarios.

Bien conocidas son las comparaciones que se han intentado hacer entre uno y otro de estos artistas mexicanos; sin embargo, ambos han sabido marcar sus respectivas diferencias y estilos. Por ello, no cabe duda que el ex de Aracely Arámbula conquistará nuevamente a sus seguidores por la gran estrella que es, aunque recordemos que fue él mismo quien decidió extinguirse poco a poco.

#luismiguel #elsoldemexico #micky #luismi #luisitorey #elreysol #yanuncamas #auditorionacional #fiebredeamor #romance #soyguerrero #mexico #sol #acapulco #dejavú #porlamagiadeluismiguel #romance #armandomanzanero #thehitstour

Una foto publicada por Luis Miguel Fans (@luismiguelfans) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 10:21 PDT