Así celebró Galilea Montijo los tres años de su hijo Mateo

El divertido evento estuvo lleno de amigos, globos, dulces, premios y disfraces
Así celebró Galilea Montijo los tres años de su hijo Mateo
La conductora decidió compartir algunas fotos de la celebración.
Foto: Instagram

Galilea Montijo y Fernando Reina, celebraron a su hijo Mateo, quien acaba de cumplir tres años, por lo que se armó una fiesta de cumpleaños llena de magia y diversión.

El divertido evento estuvo lleno de amigos, globos, dulces, premios y disfraces, y como temática, el festejado eligió a Las tortugas ninja, por lo que los invitados lucieron antifaces y algunas máscaras de los personajes.

En la fiesta que se llevó a cabo este fin de semana, la conductora decidió compartir algunas fotos del gran evento, en el que no faltaron los hermanos mayores del chiquito.

“Así es: hace 3 años sentí “Cuanto me ama Dios” Recibir a mi Mateo en los Brazos y ese primer contacto con su mirada cambio y trajo a mi vida esas ganas de luchar y ser la mejor persona del mundo para el GRACIAS SIEMPRE @reinaiglesias por tú amor para nuestra familia #Alexis #Claudio #felizcumpleMateo3 #amordelbueno”, escribió la conductora al lado de un collage de imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram.

También, la orgullosa madre compartió un video musicalizado con el tanti auguri a te (feliz cumpleaños) en versión operetica. En las imágenes, se ve a Mateo jugando con uno de sus hermanos, con quien comparte además el mismo outfit.

#felizcumpleMateo3

Un vídeo publicado por Galilea Montijo (@galileamontijo) el 23 de Mar de 2015 a la(s) 7:05 PDT

Gracias @bernardojavier6 por tu cariño para mi #Mateo fuimos muuyyyy felices con tus churros de Tijuanate adoramos

Una foto publicada por Galilea Montijo (@galileamontijo) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 7:59 PDT

Así es hace 3 años sentí “Cuanto me ama Dios” Recibir a mi Mateo en los Brazos y ese primer contacto con su mirada cambio y trajo a mi vida esas ganas de luchar y ser la mejor persona del mundo para el GRACIAS SIEMPRE @reinaiglesias por tú amor para nuestra familia #Alexis #Claudio #felizcumpleMateo3 #amordelbueno

Una foto publicada por Galilea Montijo (@galileamontijo) el 23 de Mar de 2015 a la(s) 6:43 PDT

Gracias siempre @paolacarus y @la_dulce por la mesa de mi #Mateo los mejoreste quiero

Una foto publicada por Galilea Montijo (@galileamontijo) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 8:02 PDT