Nueva generación del Jaguar XF se mostrará en el Auto Show de Nueva York

Con un estilo menos agresivo, el nuevo deportivo será más grande que el anterior
Nueva generación del Jaguar XF se mostrará en el Auto Show de Nueva York
Jaguar ha mostrado pocas imágenes del nuevo XF.
Foto: Jaguar

El nuevo sedán deportivo de tamaño medio será el segundo vehículo de la marca británica en utilizar la nueva arquitectura de aluminio de Jaguar y Land Rover.

Jaguar presentará el exterior y el interior del nuevo sedán XF esta semana, antes de su aparición en el Auto Show de Nueva York la próxima semana.

En la página oficial de Jaguar, la automotriz mostró una sola foto del exterior con un perfil de coupé para el próximo sedán, que también se espera sea más grande que el modelo anterior. Se espera que el nuevo XF adopte un estilo menos agresivo, que llevará algunas señales del sedán XE.

El actual XF se ofrece con una opción de tres motores, que van desde un motor turbo de 2.0 litros y cuatro en línea que produce 240 caballos de fuerza, y un sobrealimentado de 5.0 litros V8 bueno para 470 caballos de fuerza.

Jaguar ha estado distanciando el pequeño XE del XF y XJ, con el fin de ganar una mejor imagen cuando se trata de la comercialización de los modelos.

La actual generación de Jaguar XF ha estado a la venta desde 2007 y compite con el Mercedes Benz Clase E, el Audi A6, y el BMW Serie 5.

Según un portavoz de Jaguar, el nuevo XF establecerá nuevos puntos de referencia del segmento de negocios en cuanto a peso y eficiencia.

?>