Quieren desnudar a Mariana Seoane

Por sus candentes escenas en las telenovelas, la actriz ha despertado el interés de los directivos de las revistas más importantes para caballeros en México
Quieren desnudar a Mariana Seoane
Seoane ya no quiere ser nada más la chica sensual de las novelas.
Foto: Instagram

MÉXICO, DF 22-Mar .- A raíz de la imagen sensual que le han dado las telenovelas a Mariana Seoane le sobran las propuestas para posar desnuda.

La cantante y actriz admitió que la fama que le han dado las escenas de cama que ha hecho en las telenovelas ‘Hasta el Fin del Mundo‘ y ‘La Tempestad’, donde aparece con poca ropa y derrochando sensualidad, han despertado el interés de los directivos de las revistas más importantes para caballeros en México.

“Propuestas para posar en revistas para caballeros hay todo el tiempo, pero te digo que estoy tratando ahorita de descansar un poco esa imagen para tranquilizar un poco el asunto”, comentó.

Su intención al terminar ‘Hasta el Fin del Mundo’ es dedicarse a otros proyectos, sin embargo, ya no quiere ser nada más la chica sensual de las novelas.

FOTOS: Marjorie De Sousa, más que feliz con David Zepeda

Aclaró que no va a dejar de hacer escenas sensuales, pero ya no quiere que sea tanto.

“Siempre, en todas las novelas, en todos los proyectos, van a haber algunas escenas de cama, estos juegos de sensualidad, eso no los voy a dejar de hacer“, comentó en entrevista a Metro, pero en ese momento interrumpió para hacer otra aclaración.

“Quizás me oyes agitada, pero es porque ando en el gym, no te espantes”, agregó sonriendo.

Mariana está concentrada a seguir con las grabaciones de la historia que estelarizan Marjorie de Souza y David Zepeda, misma que llegará a su fin el 26 de abril.

En la historia que produce Nicandro Díaz, Mariana es Silvana Blanco, una villana, que a decir por la actriz, es muy humana.

“Ella tiene una razón de ser, es una víctima de la vida, el odio que trae en contra de la familia Ripol es cómo su mamá se quitó la vida y sabemos que fue por culpa de Greta Ripol (Olivia Bucio)”, dijo.

“Como yo hago el personaje, tenemos que encontrar siempre el por qué para hacerlo, uno por más villano que seas no eres malo porque sí, siempre hay una razón de ser”, añadió.

POR: Paula Ruiz.

Mucho amor #Seoaneros @laseoaneoficial

Una foto publicada por Mariana Seoane Fans (@marianaseoane) el 5 de Mar de 2015 a la(s) 3:16 PST

Feliz inicio de semana Seoaneros de corazon @laseoaneoficial

Una foto publicada por Mariana Seoane Fans (@marianaseoane) el 16 de Feb de 2015 a la(s) 4:08 PST

Vive la vida a lo loco que lo bueno dura poco. @laseoaneoficial @laseoaneoficial @laseoaneoficial

Una foto publicada por Mariana Seoane Fans (@marianaseoane) el 23 de Oct de 2014 a la(s) 4:00 PDT