Leonardo de Lozanne reveló el sexo de su próximo bebé

En entrevista al programa 'HOY', el cantante dio a conocer que el nuevo integrante de la familia será niño

Apenas el pasado lunes Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne dieron a conocer a través de las redes sociales la llegada de su primogénito, noticia que llenó al medio del espectáculo de mucha emoción y alegría.

Este martes en entrevista al programa ‘HOY’, y para sorpresa de muchos, el cantante dio a conocer el sexo de su bebé, “Apenas ayer nos dijeron que es niño, y es muy importante saberlo para saber el color y el tema del cuarto, estamos muy emocionados”.

Además Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, expresó en el programa matutino, la primera opción de nombre que tiene la pareja para su primogénito, “Es niño yo ayer hable con él y me dijo que le gustaría que se llamará ‘Jonás‘, pero aún no saben”.

Asimismo Sandra confirmó como recibió la noticia del bebé que nacerá en septiembre “Hice la prueba de embarazo, porque yo me sentía rara, sentía que algo estaba cambiando en mí, me hice una prueba y salió positivo, espere a Leo con la prueba, cuando la abrió decía positivo, le dio hipo, a mí ya me dan náuseas y vómitos”.

¡Ya estamos a días! || #leonardodelozanne #leodelozanne #sandraecheverría. Foto: @militovargas

Una foto publicada por Leonardo de Lozanne Fans. (@fansleodelozanne) el 13 de Oct de 2014 a la(s) 5:19 PDT

Queremos compartirles la gran noticia de que estamos esperando baby para Septiembre! Estamos muy felíces! @leozanne @leodelozanne

Una foto publicada por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 23 de Mar de 2015 a la(s) 9:26 PDT

Pues el gran día llegó y no nos queda más que desearles que sean muy felices juntos, este y todos sus días. ¡Muchísimas felicidades a los dos! Lo mejor siempre. #bodaLeoySan #wedding #leonardodelozanne #leodelozanne #sandraecheverría.

Una foto publicada por Leonardo de Lozanne Fans. (@fansleodelozanne) el 18 de Oct de 2014 a la(s) 6:16 PDT

En esta nota

LeonardodeLozanne SandraEcheverría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain