Karla Luna reacciona a las fuertes declaraciones de su ex

Américo Garza comentó que Luna era infiel y chantajista, ya que en el pasado lo amenazó con suicidarse
Karla Luna reacciona a las fuertes declaraciones de su ex
La actriz envió un breve pero contundente mensaje en su cuenta de Twitter.
Foto: Twitter

El lunes pasado, Américo Garza, exesposo de Karla Luna dio unas declaraciones bastantes polémicas acerca de la comediante.

Garza comentó que Luna era infiel y chantajista ya que en el pasado lo amenazó con suicidarse, incluso aseguró que ‘La Lavandera’ sostuvo un romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Levya.

LEE TAMBIÉN: Esto dijo Karla Luna sobre la traición de Karla Panini

Ahora es Luna quien responde a estas acusaciones, a través de su cuenta de Twitter, la actriz envió un breve pero contundente mensaje, “Se puede nacer siendo un varón. Pero la hombría es un título que sólo un caballero sabe ganarse día a día. Besos a todos”, escribió.

Américo Garza dijo que no fue el único infiel en la relación, ya que Karla Luna también tuvo romances extra maritales, “Ella no es ninguna santa ni una víctima. Sí hubo infidelidades mías, pero también hubo de ella. Yo me doy cuenta que ella tuvo una relación, no sé de qué tipo, con el líder de un cártel, pero iba y lo visitaba. Ella aceptó que fue antes de mí, que lo hizo porque su hermano tenía cáncer. No sé cómo la apoyaba”, detalló.