Así se vivió el homenaje de Los Tigres del Norte en México

La agrupación celebró con sus amigos y miles de fans en el Estadio Azteca
Así se vivió el homenaje de Los Tigres del Norte en México
Los 'Jefes de Jefes' rugieron al máximo para deleitar a todos sus seguidores.
Foto: Archivo

Los Tigres del Norte triunfaron una vez más en México, país que los vio nacer como agrupación y en donde recibieron un emotivo homenaje al que asistieron miles de sus fieles fanáticos.

Según un comunicado de prensa, fueron más de 115 mil espectadores los que vibraron con cada uno de los clásicos temas de la agrupación norteña, que llenó de sorpresas el escenario del monumental Estadio Azteca de la ciudad de México.

Casi en punto de las veinte horas del 25 de marzo, los ‘Jefes de Jefes’ rugieron al máximo para deleitar a todos sus seguidores con canciones como Camelia La Texana, Golpes en El Corazón, La Reina del Sur, La Camioneta Gris, entre otros.

Entre las sorpresas de la noche estuvo la aparición de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, quien interpretó, muy al estilo de Los Tigres del Norte, el tema Tu Cárcel.

Otro de los momentos fuertes de este homenaje lo protagonizaron los vocalistas de Banda Los Recoditos, Banda Pequeños Musical, La Trakalosa y cantantes como Saúl ‘El Jaguar’, Pancho Barraza y El Komander, quienes interpretaron al unísono el tema Jefe de Jefes, uno de los himnos que distinguen a esta legendaria agrupación mexicana.

@MarcoASolis el honor es nuestro, Gracias por estar hoy siempre pero sobretodo tu amistad. #LTDN

Una foto publicada por Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el 26 de Mar de 2015 a la(s) 12:31 PDT

¡Que bonito se oyen y se ven! #LaFiestaDeLaRadio @kebuenaoficial en un ratito mas a rugir con todo #EstadioAzteca

Una foto publicada por Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el 25 de Mar de 2015 a la(s) 7:02 PDT

¡Muy buen miércoles! Les dejamos el link para las fechas de concierto confirmadas y seguir con #Realidades #LTDN http://t.co/TJgSBd53M9

Una foto publicada por Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el 11 de Mar de 2015 a la(s) 12:43 PDT