¡J.Lo y Casper se besaron en público! (foto)

La publicación 'TMZ' dio a conocer la imagen en la que se observa a los dos más cariñosos que nunca
¡J.Lo y Casper se besaron en público! (foto)
Todo indica que la parejita podría estar de regreso.

Jennifer López y Casper Smart fueron captados por la cámara de un paparazzi ¡besándose en público! todo indica que la parejita podría estar de regreso.

La publicación ‘TMZ’ dio a conocer la fotografía en la que se observa a los dos más cariñosos que nunca.

Aunque J.Lo insiste que son amiguísimos, la imagen que fue publicada revela que hay algo que va más allá de esa supuesta amistad.

Últimamente han estado más cerquita de lo normal, por eso los rumores de que la parejita se está dando una segunda oportunidad están muy fuertes.

Recientemente vimos a Casper durante la premiere de la cinta infantil ‘Home’, en donde el bailarín cargó a Max, hijo de JLo, y acompañó a la diva en todo momento.

Durante la premiere de la película ambos se veían súper felices. Ese día J.Lo lució radiante ¿será que está viviendo su segundo aire con Casper?

Mientras Jenni se tomaba fotos con los personajes de la película, suex novio posaba para las cámaras.

FOTOS: ¿J.Lo volvió con Casper?

El bailarín anda muy cerquita de su ex, y la foto más reciente del beso casi confirma el regreso de la pareja.

Se dice que mientras estaban enamorados, Casper tuvo sus aventuras con transexuales. Y en días pasados las declaraciones del transexual que asegura haber tenido un ‘affair’ con Casper se volvieron un escándalo.

Xristina Marine también aseguró que no sabía que Casper era la pareja de JLo, hasta que comenzó a ver fotos y videos de él con ‘La Diva de El Bronx’.

Pese a estar consciente que Casper era el amor de otra mujer, Xristina dijo que su intención no era hacerle daño a Jenni.

FOTOS: ¿Jennifer López interpretará a Jenni Rivera?

Estar relacionada con el bailarín, entonces pareja de J.Lo, despertó la ira de muchas personas, que sabían que ella era la culpable de la sonada ruptura.

Otro transexual que aseguró haber tenido un ‘affair’ con Casper fue Sofie Vissa, misma que contó que ambos intercambiaron fotos subidas de tono, incluso algunas en donde aparece desnuda.

Pese a todos estos rumores, parece que Jenni ha decidido perdonarlo.