Mark Tacher fue víctima de ladrones en un hotel

El actor se encuentra grabando algunas escenas de la telenovela 'Que te perdone Dios' en México
Mark Tacher fue víctima de ladrones en un hotel
Después Tacher decidió tomar lo sucedido con buen humor.
Foto: Twitter

En su cuenta de Twitter, Mark Tacher dio a conocer que le robaron en su cuarto de hotel, mientras el actor se encuentra grabando algunas escenas de la telenovela ‘Que te perdone Dios’, en San Miguel Allende, México.

‘Qué tristeza vamos de mal en peor. Me voy a grabar y al regresar a @REALDEMINASGTO en San Miguel de Allende me robaron en la habitación. #TristeMex’, fue el mensaje que publicó el Mark, en el cual era evidente su molestia.

Después Tacher decidió tomar esto con buen humor, ‘Lo bueno es que en @REALDEMINASGTO no me robaron ni el rastrillo ni los principios #Tacherismo’ bromeó.

Cabe mencionar que Cecilia Galliano y el histrión, anunciaron el pasado noviembre el fin de su relación sentimental, pero ambos no resistieron estar separados y decidieron darse una segunda oportunidad.

A principios de este año, el actor confirmó al programa “Hoy” que él y la argentina estaban nuevamente juntos, “Estoy muy feliz, muy contento, como bien dijiste fue un momento muy difícil, pero creo que logramos entendernos nuevamente y estar otra vez contentos y felices, y en paz, y entonces eso nos hace estar más fuertes, y más unidos”, mencionó.