Más de la mitad de las mujeres fingen orgasmos

Un 67 % de féminas admitió haber actuado el orgasmo, según resultados de estudio realizado por Cosmopolitan

Es casi imposible que un hombre finga un orgasmo; en cuanto a las mujeres, un nuevo estudio prueba lo contrario.

La revista Cosmopolitan publicó, a mediados de este mes, los resultados de su encuesta titulada “Cosmos Female Orgasm Survey”, que reúne información de 2,300 mujeres que confesaron cómo experimentan el clímax sexual.

Entre los datos más reveladores, destaca que un 67 % de encuestadas admitió haber actuado el orgasmo, versus un 37 % que contestó que lo experimenta de forma natural.

La mayoría de las participantes (28%) indicó que mantener activos los sentimientos de su pareja fue la razón que las llevó a pretender haber alcanzado el punto máximo de placer. Mientras un 27 % manifestó que lo hizo buscando que el encuentro sexual terminara más rápido. Un 42 % contestó que fingió por ambas razones y un 3 % por otras causas.

En cuanto a las veces que alcanzan el clímax, un 57% de las encuestadas dijo que lo lograba cada vez que tenía sexo con su pareja, mientras que un 95 % expresó que su compañero llegaba al punto máximo cada vez que mantenían relaciones.

Otra cifra que llama la atención es el 72 % que reconoció que sus parejas llegaron al orgasmo sin ayudarlas a ellas a terminar el acto.

Pero, ¿cuál es la razón más común que evita que las mujeres alcancen “la petit mort”?

Según los resultados del estudio, la mayoría de las mujeres (50%) que estaban casi a punto de llegar, pero sus parejas finalizaron, un 38 % dijo que no hubo suficiente estimulación del clítoris, un 35 % indicó que no fue estimulada correctamente en esa zona y un 32 % manifestó estar concentrada en otros asuntos incluyendo su aspecto físico.

La vía más común que identificaron las mujeres para llegar al orgasmo fue la masturbación con sus manos o con algún juguete sexual (39%) así como penetración vaginal con estimulación del clítoris (20%).

LEE TAMBIÉN:

Actores quieren sexo y enfermeras amor, ¿profesión determina tus relaciones?

¿Tu pareja mira su celular mientras duermes? Seguramente hace esto…

Y el tamaño promedio del pene es…

Lo que las mujeres buscan en sitios porno no es lo que piensas…

En esta nota

Bienestar Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain